Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El concurso de tapas de Begonte bate su récord con 13 locales

El Concello organiza el sexto certamen gastronómico, que empieza hoy y se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre

El Concello de Begonte organiza, desde hoy y hasta el domingo 5 de noviembre, la sexta edición del concurso de tapas del municipio, que este año bate su récord de participación, con 13 establecimientos de hostelería dispuestos a conquistar los paladares del público con sus propuestas.

Dos nuevos locales de Baamonde, el Madia Leva y el Km 101, debutan en un concurso al que se mantienen fieles sus vecinos Sara, A Rotonda, Ruta Esmeralda y Galicia. Además, participan Taberna do Labrego, de Pacios; Cereixo y A Cantina, de Begonte; Casa Carteiro, de Santalla de Pena; Paz y Ana, de Uriz, y Casa Varela y Casa Pichín, de Damil.

Las tapas se servirán a un precio único de 1,80 euros, todos los días de 20.00 a 23.00 horas

Todas las tapas se servirán a un precio de 1,80 euros, de 20.00 a 23.00 horas. Los clientes tendrán a su disposición papeletas para emitir sus valoraciones -las puntuaciones van del uno al cinco- sobre cada propuesta, lo que además pueden reportarles premios.

Aquellos que prueben las 13 tapas del concurso entrarán en el sorteo de un fin de semana en la casa de turismo rural Hotel da Natureza Casa Suarna. Además, todos los establecimientos participantes rifarán regalos entre quienes depositen sus votos en la urna colocada en su local.

Al finalizar el certamen, y una vez efectuado el recuento de los votos emitidos, se organizará un acto para entregar el premio del público y reconocer a los tres locales responsables de las tapas más valoradas por los clientes.

El Concello de Begonte cuenta una vez más con la colaboración de los hosteleros del municipio y la empresa Distribuciones Morandeira para promover esta popular convocatoria.

El concurso de tapas de Begonte bate su récord con 13 locales
Comentarios