El concurso de tapas bate su récord con 43 locales

CHA1903P7F1.JPG
photo_camera CHA1903P7F1.JPG

El Concurso de tapas de queixo San Simón ha superado todas las expectativas de la organización al adherirse a esta sexta convocatoria un total de 43 locales, el récord del certamen, con diez más que en la edición de 2012.

El concurso, presentado ayer en la casa de cultura de Vilalba, se desarrollará del 21 al 31 de este mes, en horario de mañana y tarde y en dos modalidades. En la de tapa creativa, que se despacharán a un precio de 2,5 euros, participan cuatro establecimientos -Parador, Mesón do Campo, A Nova Ruta y Hotel Spa Attica 21- mientras que los 39 restantes competirán en la especialidad de tapa tradicional, con un precio único de un euro.

Los participantes optarán a dos premios, otorgados por público y jurado. Así, los clientes podrán votar por sus tapas favoritas -lo que a su vez les permitirá entrar en un sorteo de diversos regalos-, y a través de sus valoraciones se elegirá una propuesta ganadora en cada categoría. Además, las cinco más votadas serán las que deguste el jurado profesional, que también premiará una tapa creativa y una tradicional.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios