El Concello quiere celebrar mercados temáticos todos los fines de semana

Puesto de productos ecológicos instalado durante el mercado del fin de semana pasado en la plaza. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Puesto de productos ecológicos instalado durante el mercado del fin de semana pasado en la plaza. (Foto: Toño Parga)

La concejalía de promoción económica diseña un proyecto para intensificar la actividad comercial en la plaza de abastos durante todos los fines de semana. La coordinadora del departamento, María Xosé Vega Buján, explicó que es el nuevo reto que se plantea el Ayuntamiento para la segunda etapa de los llamados mercados temáticos. Sobre el primer año, que se acaba de cumplir, realiza un balance «extremadamente positivo» sin dejar de indicar que «todavía hai que dar outros pasos para lograr maior actividade».

Entre las estrategias a definir para que todos los fines de semana haya algún mercado u otra actividad en la plaza de abastos monfortina, la también portavoz del gobierno local precisó que, en cuanto termine el verano, su concejalía pondrá en marcha una campaña de promoción tanto cara al exterior como el interior. En primer lugar, la intención es implicar a colectivos profesionales del municipio, terreno en el que considera imprescindible la involucración del Centro Comercial Urbano.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios