El Concello pontés clausura esta semana las once escuelas municipales

La concejalía de deportes del Concello de As Pontes celebrará esta semana la clausura de las distintas disciplinas de las escuelas deportivas municipales, que dará comienzo esta tarde con el grupo de psicomotricidad, que cerrará el curso en la piscina munciipal de 17.00 a 19.00 horas.

Mañana será el turno de la escuela municipal de natación, de 16.30 a 19.00 horas en la piscina municipal. Esta misma escuela tendrá otra convocatoria el jueves, a la misma hora y en el mismo lugar.

Las escuelas de tenis, ajedrez y patinaje también se clausurarán el jueves por la tarde, en las pistas del Canal IV, el polideportivo municipal y el pabellón del colegio Monte Caxado, respectivamente.

El viernes se concentrarán las actividades en el pabellón municipal. Empezará el Karate Renbukan As Pontes a las 18.00 con una exhibición, a la que seguirá la demostración de los alumnos de la escuela de fútbol sala a partir de las 18.30 horas.

A las 19.15 será el turno del grupo de taekwondo, mientras que el punto final lo pondrán las alumnas de gimnasia rítmica y aeróbic, desde las 20.00 a las 21.00 horas. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas, se clausurará la escuela municipal de baloncesto.

Comentarios