El Concello pontés acoge un campamento infantil

Una veintena de menores participaron esta Semana Santa en una nueva edición de los campamentos urbanos, organizados por el Concello de As Pontes en los días no festivos de las vacaciones escolares con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de los vecinos.

Los campamentos, que se desarrollaron como ya es habitual en las instalaciones del colegio A Madalena de As Pontes, acogieron decenas de actividades, entre juegos lúdicos y deportivos, talleres de manualidades, tiempo libre y juegos dirigidos por los monitores responsables.

Las actividades, que estaban dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2008, se desarrollaron los días 2, 3, 4 y 9 de abril en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas.

Complementos

El Concello pontés promueve otras actividades a lo largo del curso para fomentar la conciliación en la localidad. Así, desarrolla el programa de Aulas de Diversión los sábados y acaba de poner en marcha la Xogoteca infantil, una actividad de ocio gratuito abierta a todos los menores que se desarrolla en sábados alternos en la Casa de Don Pedro o en el parque municipal.

Comentarios