El Concello facilita a los proveedores dos modos de cobro de sus facturas

Obras en una calle ribadense (Foto: AMA)
photo_camera Obras en una calle ribadense (Foto: AMA)

El Concello ribadense pone a disposición de los proveedores municipales que se acogieron al pago regulado por el Gobierno central dos modos para poder cobrar sus facturas. Una de ellas se encuentra directamente en el portal web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es), donde solo precisan de una firma electrónica en un acceso directo denominado ‘Pago a Proveedores de Entidades Locales’.

El regidor ribadense, Fernando Suárez Barcia, explica que en ese caso existe «un tutorial onde se explica pormenorizadamente o proceso e se habilita a posibilidade de aceptación masiva da totalidade das facturas certificadas por diversos concellos ou por un só».

El otro modo de acceder a estos pagos es mediante la presentación por escrito de una solicitud en el Concello de la que existen modelos en las dependencias municipales. En ella deberán consignar la totalidad de los datos que requiere el Gobierno, así como relacionar individualmente la totalidad de las obligaciones, debiendo presentar un escrito por cada concello y en cada concello».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios