sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El Concello de Xermade organiza un campamento rural en agosto

El Concello de Xermade organiza, del 1 al 12 de agosto, su tradicional campamento rural de verano destinado a niños de tres a 16 años, que alcanza ya su sexta edición.

Las actividades previstas se desarrollarán en horario de 10.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con los participantes divididos en grupos según su edad.

La programación incluye diversos juegos al aire libre, así como dos excursiones, una al parque acuático de Cerceda y otra por determinar, aunque probablemente a Gandarío. En los días de viaje, el campamento durará toda la jornada.

En la noche del 11 al 12 los mayores de ocho años podrán dormir en el campamento, donde compartirán juegos y una velada nocturna previa a la fiesta de despedida con la que se clausurará esta propuesta municipal.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden solicitar más información o apuntarse llamando a los números de teléfono 982.50.11.08 o 678.74.41.78. Es necesario cubrir una ficha de inscripción y aportar una copia de la tarjeta sanitaria en caso de participar por primera vez.

Todas las actividades propuestas tienen carácter gratuito, ya que el Concello de Xermade corre con todos los gastos gracias a la subvención de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria para la apertura de centros escolares fuera del horario lectivo.

El Concello de Xermade organiza un campamento rural en agosto
Comentarios