El Concello de Vilalba celebra el Día del Libro con una lectura continuada de Manuel María

Esta iniciativa se llevará a cabo el día 23, a las 12.00 horas, en la casa de cultura. El escritor Martiño Maseda presentará el acto, en el que participarán representantes de asociaciones culturales y deportivas de la localidad

El Concello de Vilalba organiza una lectura continuada el día 23 para conmemorar el Día del Libro, una cita que pretenden mantener para visibilizar a diversos autores y abrir la celebración a todos los vecinos.

Esta iniciativa se estrenará con versos de Manuel María, el «ilustre poeta da Terra Chá» al que se le dedica este año el Día das Letras Galegas. «Quérese manter no tempo a convocatoria e adicala cada ano a un persoeiro, probablemente ao autor ao que se lle adiquen as Letras Galegas», indicó José Antonio Pita, edil de cultura de Vilalba.

La lectura, abierta al público, será a las 12.00 en la casa de la cultura. El escritor vilalbés Martiño Maseda presentará el acto, en el que participará Patricia Teijeiro, edil de educación de Vilalba.

«Temos invitados persoeiros do mundo da cultura de Vilalba e de asociacións culturais e deportivas para que participen na lectura», indicó Pita, que animó a los vecinos a participar en el acto.

Comentarios