jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

El Concello de As Pontes repartirá mil euros para potenciar el punto limpio

Se entregarán rifas a los que depositen material en sus instalaciones, a través de las que se sortearán vales para el comercio y la hostelería

El Concello pontés acaba de poner en marcha As Pontes Limpo, una campaña de promoción del punto limpio municipal, a través de la que repartirá un total de 1.000 euros en premios.

Desde el día 1 de este mes y hasta el 15 de marzo, a todos los usuarios del punto limpio que depositen material en sus instalaciones, situadas en el polígono industrial de Os Airíos, se les entregarán rifas para participar en un sorteo de 20 vales canjeables en el comercio y la hostelería local, valorados en 50 euros cada uno.

Estos sorteos se enmarcan dentro de las actividades previstas en la campaña de concienciación y sensibilización medioambiental Rqu3R, promovida por la concejalía de participación ciudadana.

Se entregará una rifa por persona y depósito en el punto limpio, que abre sus puertas de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00. Para participar en el sorteo habrá que cubrir, con nombre y teléfono, las rifas y el sorteo se realizará en la semana del 20 de marzo. Las rifas y los vales son nominativos, por lo que cada vecino solo podrá optar a un único premio.

Otras actividades. Dentro de las actividades previstas por el Concello para estos días, además de la campaña del punto limpio, en la que también se repartirán bolsas hechas con material reciclable y folletos informativos sobre reciclaje, está prevista para el día 15 una visita guiada a la planta de transferencia de Narón y otra al punto limpio local. Además, este sábado, día 10, y el próximo, día 17, la ecoescola de As Campeiras acogerá sendos talleres de adornos navideños hechos con material reciclable e impartidos por Carolina Diguele, de Coralín Colorado.

El Concello de As Pontes repartirá mil euros para potenciar el...
Comentarios