sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El Concello organiza un campamento infantil en inglés

El Concello de As Pontes, mediante el departamento municipal de Servizos Sociais, organizará el próximo mes de junio un campamento de inglés en el albergue juvenil Area de Viveiro.

La iniciativa, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio, está dirigida a los alumnos y alumnas de primaria y secundaria de la localidad, que durante este curso participaron en las clases de inglés impartidas a través del programa Apertura de Centros Fóra de Horario Escolar.

El número de plazas ofertadas será de un total de 37 y su precio es de diez euros por estudiante e incluye el transporte de ida y vuelta, la estancia y la manutención, además de las actividades que se desarrollarán en el propio campamento, todas en inglés.

La salida está programada para las 11.00 horas desde la casa consistorial y el regreso a As Pontes se efectuará el día 26 al mediodía.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 13 de junio en el registro del Concello y las plazas se sortearán el día 14 si las inscripciones superan la oferta.

Desde el departamento que dirige José Alén animan a todos los estudiantes que están participando en los talleres de inglés a formar parte de esta iniciativa con el fin de que mejoren sus conocimientos del idioma mediante conversaciones y distintas actividades y juegos.

Para obtener más información es posible telefonear al gabinete psicopedagógico municipal, en el 667.12.93.35, o bien acceder a la página web municipal en la dirección www.aspontes.com.

El Concello organiza un campamento infantil en inglés
Comentarios