El Concello de Palas de Rei amplía su oferta lúdica y deportiva

El Concello de Palas de Rei ofrece para la temporada otoño-invierno un amplio programa de actividades destinadas al público en general. Así, propone desde escuelas deportivas, con clases preparatorias en fútbol sala, baloncesto y tenis, hasta actividades que se desarrollan en las instalaciones del gimnasio municipal, como son kick boxing, aeróbic y gimnasia de mantenimiento.

Todo ello se complementa con un conjunto de actividades extraescolares que tienen como objetivo mejorar la oferta deportiva en horario no lectivo, como son las clases de natación que están teniendo lugar en la piscina municipal. A lo largo del año también se harán viajes a lugares de interés cultural, sin olvidarse de otras propuestas como las clases de inglés e informática.

También en el ámbito deportivo, el alcalde de Palas, el popular Pablo Taboada, tiene previsto reunirse con el secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia para plantear la ampliación del gimnasio municipal, así como la mejora de las dependencias en el campo de fútbol.

Por otra parte, los días 1 y 2 de noviembre, en horario de oficina, estará expuesta en el salón de plenos palense la copa del mundial de fútbol de Suráfrica.

Comentarios