El Concello de Ourol organiza un curso de cestería en el centro social de la localidad

El Concello de Ourol organiza un curso de cestería, que tendrá lugar en el centro social de la localidad, situado encima de la oficina de correos. La actividad arrancará el próximo día 30 del mes actual.

La finalidad de esta iniciativa, puesta en marcha desde el departamento de animación sociocultural, radica en proporcionar a las personas unos conocimientos básicos sobre las distintas técnicas de elaboración de cestos y las técnicas de tejido que posibilitarán el desarrollo de diversas habilidades con vistas a la creación de diferentes objetos adaptados a a la vida cotidiana.

La participación en esta actividad está abierta a todas las personas interesadas en la misma. El plazo de inscripción comprenderá hasta el próximo día 25. Para anotarse, deben llamar a los siguientes números de teléfono: 982.55.90.32 o 982.55.91.09.

El curso, que será de un día a la semana, se desarrollará con toda probabilidad los miércoles, de 17.00 a 19.30 horas. Las clases se prolongarán hasta el próximo uno de junio, por lo que se trata de un taller.

Comentarios