El Concello de Monforte organiza clases de taichi y otro campamento

La concejalía de deportes de Monforte anunció este miércoles que ha organizado nueve sesiones de taichi dirigidas a todos los vecinos del municipio. Las clases se desarrollarán en el parque de Os Condes este jueves y los próximos días 20, 22, 27 y 29; así como en las jornadas del 3, 5, 10 y 12 de agosto.

Los interesados no tendrán necesidad de apuntarse. Solamente deberán acudir al parque de Os Condes a las diez de la noche para practicar durante una hora esta disciplina que impartirá un monitor especializado.

Este jueves también finaliza el primer turno del campamento de verano organizado por el Ayuntamiento y en el que han participado 120 niños. El concejal de deportes, Xosé Lois Losada, será el encargado de la clausura, acto en el que se le entregarán a los chavales un diploma.

El segundo turno del campamento, en el que también estarán 120 niños, comienza mañana y se prolongará hasta finales de este mes.

La concejalía de deportes decidió incluir en esta segunda parte del campamento urbano a alumnos del centro de educación especial Infanta Elena.

El colegio será el encargado de hacer un grupo al que se le asignará un monitor que llevará a cabo actividades especiales atendiendo a las necesidades de los chavales.

Los días y los horarios serán los mismos que para el resto de los jóvenes del campamento.

Comentarios