El Concello de Lugo recurrirá el último auto sobre O Garañón

El Ayuntamiento de Lugo recurrirá el auto que prorroga la paralización de las obras de las obras de los dos edificios que se construyen en las cuestas del parque, conocidos como torres de O Garañón. "Lo vamos a recurrir en tiempo y forma", manifestó el alcalde, José López Orozco.

En su comparecencia ante la prensa, en la que presentó un convenio con el colegio de gestores administrativos para tramitar a través de los mismos el pago del impuesto de circulación, ha sido especialmente "duro" y así lo reconocía con la oposición del Partido Popular.

"Parece mentira que podamos tener en la oposición, una persona, por encontrar un adjetivo descalificativo lo más suave posible dentro de la gravedad, desagradable, que quiera aprovechar este acto para pasar facturas políticas a Besteiro el día de la presentación de su candidatura en Lugo", espetó Orozco.

"Espero que esta persona conociera el auto como lo conocí yo, por los medios, espero que no lo tuviera antes de que lo tuviéramos en el Ayuntamiento, que de un modo tan infame aprovechase para pasarle una factura política a Besteiro", agregó.

Comentarios