El Concello abre el plazo para apuntarse a las actividades de esta temporada

El Concello de Begonte ha abierto el plazo de inscripción en su programa de actividades deportivas y culturales para la temporada 2011-2012.

Los interados en sumarse a las escuelas deportivas municipales, que por primera vez gestionará directamente el gobierno local en lugar de hacerlo a través de una empresa, podrán apuntarse hasta el día 4 de octubre. Para formalizar la matrícula u obtener más información se puede acudir a las oficinas municipales o llamar al 982.39.61.43.

El programa previsto para este curso incluye, para adultos, actividades físicas como el aeróbic, el pilates o el tenis, una de las novedades de este año, además de repetir en las clases de pintura o de memoria y estrenarse en teatro. También se apuesta por las nuevas tecnologías, con talleres de informática e internet y está previsto organizar un cinefórum.

En cuanto a los menores, tendrán a su disposición clases de fútbol sala, taekwondo y patinaje. Los niños y niñas del municipio podrán asistir además a baile galego, teatro, música, informática y manualidades.

Desde el Concello también se prevé programar, como novedad, talleres de apoyo escolar y de inglés, así como clases de tenis, ajedrez y la opción denominada multideporte.

Excursión

El Concello de Begonte también programa una excursión a la costa lucense el 2 de octubre. Costará diez euros para los empadronados y 20 para los que no lo estén.

Los participantes tendrán la oportunidad de visitar enclaves como Foz, Cervo o la fábrica de Sargadelos, además de disfrutar de una comida en la Finca Galea.

Comentarios