El complejo hostelero de Augas Santas pretende captar clientes en Ourense

El complejo hostelero y deportivo que el grupo Oca tiene en la localidad de Augas Santas, en Pantón, inició una nueva temporada con intención de captar clientela tanto en la ciudad de Ourense como en el resto de la provincia limítrofe. Además también intentará sacar adelante proyectos de cara a otras provincias como incluso hacia la zona de Portugal.

El primer paso que dio Oca fue la presentación ayer en Ourense de toda su oferta tanto respecto a su hotel balneario como en torno al campo de golf, dotado con 18 hoyos y con un equipamiento que lo hace muy atractivo para golfistas y para quienes quieren iniciarse en cualquiera de la distintas modalidades de ese deporte.

Los responsables del complejo destacaron que se encuentra tan solo a 20 minutos en coche de la capital de As Burgas, por lo que esperan que sus habitantes opten a disfrutar principalmente de los servicios del campo de golf, restaurante y balneario, dotado con un circuito donde también se pueden recibir distintos tratamientos ya sea para el cuerpo en general y para la piel en particular.

Oca señaló que para los ourensanos también se presenta como un posible centro para congresos, reuniones y celebraciones, entre las que tienen grandes expectativas ante la temporada de bodas.

El complejo es el único de Espala que tiene tres distinciones Q de Calidad Turística por su hotel y restaurante, balneario y campo de golf.

Comentarios