Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El comercio sarriano repartirá suerte en Navidad con una ruleta de regalos

Ricardo Arias y Julio López, en la presentación de la campaña
Ricardo Arias y Julio López, en la presentación de la campaña
La campaña del sector incluye también un concurso de escaparates, actividades para los niños y una recogida de juguetes y libros

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) ha apostado por la innovación en su campaña de Navidad, que tendrá entre sus principales atractivos el reparto de más de un centenar de regalos directos y mil euros en distintos vales de compra a través de una‘Ruleta da Sorte’.

Podrán optar a estos premios todos aquellos clientes que adquieran productos en los establecimientos asociados a la Aces entre los próximos días 22 y 27. Cada 100 euros de compra (podrá sumarse el importe de varios tiques o facturas) dará derecho a una tirada en la ruleta que se instalará el 27 en las calles de Sarria.

Las casillas de la ruleta premiarán a los afortunados con vales para canjear en las tiendas, tarjetas regalo y otros obsequios, según explicó este martes el presidente de la asociación, Ricardo Arias, quien presentó la campaña en uno de los comercios adheridos, Diseño y Montaje Julio, situado en Calvo Sotelo y propiedad de Julio López.

Otra de las novedades de la campaña de Navidad de este año será un concurso de escaparates, cuyo ganador se decidirá en una votación en las redes sociales. Además, habrá una recogida solidaria de juguetes y libros para repartir entre los niños con menos recursos, la cual estará en marcha en varios establecimientos entre los días 28 de este mes y 4 de enero bajo el lema ‘Inocente-Inocente’.

Las actividades para los más pequeños comenzarán el 24 con la visita de Papá Noel a los comercios, donde compartirá charlas con los niños. Además, el día 4 se instalará una ruleta infantil que repartirá regalos y junto a la cual estará un Rey Mago sentado en su trono para recibir las cartas. Con esta campaña, la Asociación de Comerciantes e Empresarios pretende dinamizar el comercio de proximidad e incentivar el consumo en la época navideña.

El colectivo también recupera este año la cena anual, que se celebrará el viernes en el hotel Alfonso IX. Además, prepara para enero un salón de bodas y eventos.

El comercio sarriano repartirá suerte en Navidad con una ruleta de...
Comentarios