¡El combustible más barato!

Gasolinera del Eroski en Ribadeo (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
photo_camera Gasolinera del Eroski en Ribadeo (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

El gran día para los usuarios de vehículos llegó. Hoy, desde las 09.30 horas y hasta las 22.00, todos los que se acerquen a repostar a la gasolinera el Hipermercado Eroski tendrán un descuento a la hora de pagar de 10 céntimos en cada litro, siempre teniendo en cuenta el precio de este mismo día del combustible. Para acceder a esta promoción hay que presentar el cupón que aparece hoy en la página 2 de este suplemento de A Mariña. Así, gracias a esta promoción entre El Progreso y el hipermercado, los usuarios de vehículos podrán surtir gasolina a precios de hace más de un año.

El único requisito indispensable para que hagan el descuento es presentar el cupón descuento de la página 2 de la edición impresa de A Mariña, recortado, y repostar un mínimo de 20 euros. Además, solo se podrá hacer un descuento por cupón. Todos los lectores de El Progreso tienen a su disposición el periódico en sus puntos de venta habituales, aunque de manera excepcional también se podrá adquirir en el hipermercado Eroski, que gracias a su gerente. Andrés Neira, ha sido posible realizar esta promoción.

Hoy, sin duda, será el día que más barato este el combustible en los últimos tiempos en cualquier estación de servicio de A Mariña.

UN JAMÓN

Pero para completar el día, una vez en el centro comercial, se puede acceder a otra promoción. Se trata, esta vez, de comprar un jamón a un precio muy competitivo: 27 euros. Un precio que ahorra 12 euros sobre el precio normal del producto.

Para tener acceso a esta promoción, lo único que hace falta es presentar el tique conforme has pagado un repostaje en la gasolinera. Desde el hipermercado han sido previsores, y tiene cientos de productos a disposición de los clientes.

El jamón se elabora según la forma tradicional de La Alpujarra, con 12 meses de curación y un peso aproximado de 6,5 kilos. Se trata de un producto de gran calidad que todos los usuarios que reposten gasolina en Eroski podrán degustar a un precio increíble.

Comentarios