El colegio Número 1 de Foz celebra su 50 aniversario con actos todo el año

Imagen de antaño del edificio del colegio (Foto: AMA)
photo_camera Imagen de antaño del edificio del colegio (Foto: AMA)

‘Nueve meses, nueve actividades’ es el eslogan que resume el programa de actividades que se realizarán a lo largo del presente curso escolar en el colegio público Número 1 de Foz para conmemorar su cincuenta aniversario. Se trata de actos diversos, algunos de los cuales serán abiertos al público, entre los que destaca la creación de un logo que representará al centro y para lo que se convocará un concurso entre los escolares; con posterioridad, se reproducirá en forma de mosaico, utilizando cerámicas diversas, que adornará una de las paredes principales del inmueble.

En otra se reproducirá un mural, que en este caso elaborarán los propios alumnos, con la mascota que escojan para representar al colegio, que prevén reproducir en la naturaleza, con el fin de concienciar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente.

ACTO INAUGURAL
Un letrero presidirá la entrada al recinto

Ninguno de los seis profesores que abrieron el centro vive hoy en día, lo que no impedirán que reciban su merecido reconocimiento, ya que serán nombrados en la gala que tendrán lugar mañana en la recién cubierta pista deportiva. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios