Once años después de la creación del centro comercial abierto de Viveiro, en el 2003, su actual directiva decidió que este era el momento para dar a la entidad un aire renovado, que empieza por actualizar su imagen corporativa con el diseño de un nuevo logo y con el cambio de su nombre, que deja de ser Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro para llamarse oficialmente a partir de ahora Viveiro Centro Comercial Histórico.
El presidente del colectivo, Ánxel Vázquez; la gerente, Isabel Méndez, y los directivos Jorge Pernas y Horacio Albo presentaron ayer estos cambios, que según el presidente son «el punto de partida para el nuevo proyecto de señalización del casco» que pretenden llevar a cabo a lo largo del próximo 2015, empezando por las placas identificativas que hay en la fachada de cada comercio asociado, a lo que seguirán todos los demás elementos en los que figuren el nombre y el logo del colectivo de comerciantes, como «la rotulación trasera de los autobuses, las lonas de la carpa o los ‘roll ups’ para presentaciones, campañas y eventos», detalló Isabel Méndez.
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