El Club Náutico de Ribadeo abre la convocatoria para gestionar la marina seca

El Club Náutico de Ribadeo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de los servicios de varadero y marina seca. La cesión de las instalaciones se realizará hasta mayo de 2020, dejando además una puerta abierta a una posible renovación.

Las empresas interesadas en atender este servicio pueden recoger la hoja de especificaciones en la sede del club en horario de oficina, de lunes a viernes. Las solicitudes deberán ser enviadas al apartado de correos número 30 de Ribadeo en un sobre cerrado. El plazo de presentación de las mismas concluirá el día 16 de febrero a las 12.00 horas. Una hora después se procederá a la apertura de los sobres por parte de los miembros del club.

Para poder hacerse cargo de esta gestión es necesario cumplir una serie de requisitos, como el pago del Impuesto de Actividades Económicas en servicios náuticos. Además, el horario a cumplir entre los meses de septiembre a junio debe ser de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En julio y agosto la franja se amplía, pasando la gestora a trabajar de 9.00 a 22.00 horas. El concesionario no podrá modificar las tarifas sin contar previamente con el consentimiento de la junta directiva del Club Náutico de Ribadeo.

Comisión

Una de las preocupaciones del club a la hora de ceder la gestión de alguna de sus áreas radica en mantener ciertos mecanismos de control que aseguren el buen funcionamiento del servicio. En este caso se creará una comisión de seguimiento que estará compuesta por un representante de la empresa concesionaria y otro del Club Náutico de Ribadeo. Se mantendrán también reuniones periódicas y se exigirá a la sociedad gestora que informe de cualquier posible incidencia que ocurra en su área de trabajo.

Comentarios