El cine de Viveiro abrirá el viernes 19 y el día antes habrá dos pases gratuitos

El coste que tendrán las entradas ordinarias será de 6 euros y los jueves serán el día del espectador con un precio reducido de 4,50 euros
Alberto Javier Fuentes, junto a los cines
photo_camera Alberto Javier Fuentes, junto a los cines

El nuevo propietario del cine de Viveiro confirmó que la reapertura será el viernes 19 con películas de estreno, pero el día antes, el jueves 18, harán dos pases gratuitos para "invitar a todo el mundo". Así lo asegura Alberto Javier Fuentes, de Alcine Audiovisuales, que ayer trabajaba como uno más dando los últimos remates a la reforma que llevaron a cabo en las instalaciones.

El responsable explica que en esta jornada previa proyectarán a las seis de la tarde ‘'Noche en el Museo 3. El secreto del faraón'’, y a las nueve, ‘'Fast and Furious 7’'. Los interesados en ver la primera película deben recoger las invitaciones en pastelería Ledicias, mientras que la asociación de comerciantes Centro Histórico se encarga del reparto de las entradas para la segunda y hoy dará a conocer los lugares en los que conseguirlas. Se reparten 650 invitaciones para cada una de las películas.

El viernes llegarán ya los primeros estrenos, que posiblemente serán ‘'Jurassic World’', ‘'Ahora o nunca'’, ‘'El niño 44’' y ‘'Campanilla y la leyenda de la bestia'’. El coste que tendrán las entradas ordinarias será de 6 euros y los jueves serán el día del espectador con un precio reducido de 4,50 euros. Los gestores pondrán en breve en funcionamiento la web www.cinesviveiro.com, desde la que se podrán comprar las entradas de forma anticipada. Además, están dispuestos a colaborar con grupos o colegios para hacer pases especiales o matinales.

En el cine trabajarán cuatro personas, tres de las cuales las acaban de contratar en Viveiro.

Comentarios