El Cim de Burela abrirá el lunes el plazo para anotarse a tres cursillos

El Centro de Información á Muller (Cim) de Burela abre el lunes el plazo para anotarse a los tres cursos de tiempo libre que ofertan para este año, y que son de manualidades, bordado y bolillos.

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a viernes, en horario de ocho a tres, en la casa consistorial, donde tiene su sede el Cim. Las interesadas tienen que tener abonado la tasa que este año se cobra por el curso y solo se recogerán dos inscripciones por persona, a la que se le requerirá la presentación del DNI, pues una de las solicitudes debe ser de la persona que acuda a inscribirse.

La concejala de Servicios Sociales de Burela, Diana Durán, recuerda que este año no se admiten inscripciones por teléfono, aunque se pone un número, el 982.58.06.09, al servicio de las interesadas para aclarar sus posibles dudas.

Los cursos promovidos desde el Cim tiene una componente formativa y otra, no menos importante, de relación social, ya que lo que se busca con estas actividades es fomentar las relaciones entre las mujeres. Además, desde el Cim se promueve charlas sobre diversas cuestiones.

Balneario

La concejalía de Servicios Sociales tiene abierto el plazo para que las personas mayores de 50 años y que pertenezcan a algún colectivo local se anoten para participar en el viaje, realizado en colaboración con la Diputación, al balneario Oca Augas Santas, de Pantón, un programa que incluye seis días de estancia en sus instalaciones.

Comentarios