miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

El cielo quedará despejado tras un amanecer lluvioso

Las altas presiones entrarán en Galicia en forma de cuña desde las Azores durante la jornada de este miércoles de forma transitoria, por lo que durante las primeras horas del día los cielos estarán con intervalos nublados y algunas lluvias débiles.

A medida que avance la mañana las lluvias desaparecerán y se irán abriendo claros hasta quedar una tarde de cielo muy despejado, según informa Meteogalicia.

Las temperaturas sufrirán un descenso, más acusado en las máximas, y el viento soplará flojo de componente norte, con algún intervalo de moderado en las Rías Baixas por la tarde.


TEMPERATURAS

A Coruña 13° 18°

Ferrol 11° 18°

Lugo 10° 19°

Ourense 12° 25°

Pontevedra 11° 20°

Santiago de Compostela 10° 20°

Vigo 11° 19°



MAR

Costa Cantábrica (De Ribadeo a Estaca de Bares): Viento del noroeste a la mañana, del noroeste a la tarde y variable a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana, 2 a 3 a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejada a la mañana, marejadilla a la tarde y mar rizada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Ferrol-Bares (De Estaca de Bares a Cabo Prior): Viento del noroeste a la mañana, del noroeste a la tarde y variable a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana, 2 a 4 a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejada a la mañana y a la tarde y marejadilla a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Ártabro (De Cabo Prior a Islas Sisargas): Viento del noroeste a la mañana y a la tarde y variable a la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Costa da Morte
(De Islas Sisargas a Cabo Fisterra): Viento del noroeste a la mañana y a la tarde y variable a la noche, fuerza 2 a 4 a la mañana y 2 a 3 a la tarde y a la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Rías Baixas
(De Cabo Fisterra a A Guarda): Viento del norte a la mañana, del noroeste a la tarde y variable a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana, 3 a 5 a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejada a la mañana y a la tarde y mar rizada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

El cielo quedará despejado tras un amanecer lluvioso
Comentarios