Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

El cielo estará nublado y se darán lluvias por la tarde

Un frente frío se irá acercando por el Atlántico durante la jornada de hoy. Por la mañana, los cielos estarán nublados en general, con más nubes en el litoral norte donde comenzarán las lluvias de carácter débil.

A partir del mediodía, aumentarán las nubes y la lluvia, con precipitaciones generalizadas, más intensas y persistentes en la mitad norte de la Comunidad.

Las temperaturas descenderán entre ligera y moderadamente. El viento soplará del norte, flojo con intervalos de moderado en el interior y fuerte en todo el litoral, con ráfagas de muy fuerte en el litoral atlántico.

TEMPERATURAS


A Coruña 11°-13°

Ferrol 9°-13°

Lugo 7°-11°

Ourense 6°-14°

Pontevedra 8°-14°

Santiago de Compostela 8°-12°

Vigo 7°-15°.

MAR

Costa Cantábrica
(De Ribadeo a Estaca de Bares)

Viento del norte a la mañana y del norte a la tarde y a la noche, fuerza 2 a 4 a la mañana, 4 a 6 a la tarde y 5 a 6 a la noche. Marejada a la mañana y fuerte marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad regular a la mañana y mala a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana, 2 a 3 metros a la tarde y 3 a 4 metros a la noche.

Ferrol-Bares (De Estaca de Bares a Cabo Prior)

Viento del norte a la mañana, del norte a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 3 a 5 a la mañana, 5 a 7 a la tarde y 5 a 6 a la noche. Fuerte marejada a la mañana y a la noche y mar gruesa a la tarde. Visibilidad regular a la mañana y mala a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2.5 metros a la mañana, 2.5 a 3.5 metros a la tarde y 3.5 a 4.5 metros a la noche.

Ártabro (De Cabo Prior a Illas Sisargas)

Viento del norte a la mañana y del norte a la tarde y a la noche, fuerza 3 a 4 a la mañana, 6 a 7 a la tarde y 5 a 6 a la noche. Fuerte marejada a la mañana, mar gruesa a la tarde y fuerte marejada a la noche. Visibilidad regular a la mañana y mala a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2.5 metros a la mañana, 2.5 a 3.5 metros a la tarde y 3 a 4 metros a la noche.

Costa da Morte (De Illas Sisargas a Cabo Fisterra)

Viento del norte a la mañana, del norte a la tarde y del norte a la noche, fuerza 4 a 5 a la mañana, 6 a 8 a la tarde y 5 a 7 a la noche. Fuerte marejada a la mañana, mar muy gruesa a la tarde y mar gruesa a la noche. Visibilidad regular a la mañana y mala a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2.5 metros a la mañana, 2.5 a 3.5 metros a la tarde y 3 a 4 metros a la noche.

Rías Baixas (De Cabo Fisterra a A Guarda)

Viento del norte a la mañana, del norte a la tarde y del norte a la noche, fuerza 4 a 5 a la mañana, 6 a 8 a la tarde y 5 a 7 a la noche. Fuerte marejada a la mañana, mar muy gruesa a la tarde y mar gruesa a la noche. Visibilidad regular a la mañana y a la noche y mala a la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros a la mañana y a la tarde y 3 a 4 metros a la noche.

El cielo estará nublado y se darán lluvias por la tarde
Comentarios