El Chantada mantiene su buen rumbo y se asienta en la zona noble

2

chantada

 

0

mugardos

 

Chantada: Melendo, Álex (Adrián, m.57), Pablo, Lois, Alberto, Yago, Rubén (Brais, m.66), Cañón (Pateiro, m.46), Óscar Méndez, Kadete y Héctor (Josiño, m.82).

Mugardos: Javi, Vicente (Juani, m.70), Rubén Seco, Agustín López, Rubén, Manuel, Pitu (Ramos, m.46), Uxío, Garba (Martín, m.71), Suso Peña y Canosa.

Goles: 1-0, m.78: Kadete. 2-0, m.86: Óscar Méndez.

Árbitro: Teija Domínguez (Delegación de Ourense). Mostró tarjeta amarilla a Pateiro, Josiño, Álex, Lois, Alberto, Vicente, Manuel y Pitu.

Incidencias: Partido disputado en el campo de O Sangoñedo ante la presencia de más de 300 aficionados.

El Chantada mantiene su buena línea y sumó ayer tres nuevos puntos ante el Mugardos en un encuentro que contó con una primera mitad que resultó demasiado trabada y un segundo tiempo en el que los locales apretaron cada vez más hasta marcar dos goles muy merecidos.

El primer tiempo del duelo ofreció a dos conjuntos que no fueron capaces de llevar el control del partido de una manera clara y tampoco gozaron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Salvo algunas acciones aisladas, los dos equipos se movieron en un duelo trabado y con muy poco ritmo.

Ya en la segunda mitad, los locales dieron un paso adelante y mostraron su intención de ir por los tres puntos. Con el control del juego ya empezaron a llegar las primeras ocasiones, si bien el Mugardos también dio algún pequeño susto en los primeros minutos.

Los jugadores más experimentados del Chantada tomaron el protagonismo en los minutos finales y ahí es donde se movió el marcador. El 1-0 llegó gracias al tanto de Kadete. Poco después fue el turno para Óscar Méndez, que ponía la sentencia en el minuto 86. De ahí al final, el equipo chantadino aguantó muy bien la ventaja y movió bien su equipo para evitar que el Mugardos pudiera meterse en el duelo con un gol a la desesperada. El Chantada consiguió así tres nuevos puntos en un encuentro en el que los locales estuvieron mejor que su rival y fueron justos ganadores.

Yago y Óscar Méndez fueron los futbolistas más destacados del Chantada en este encuentro; mientras que Suso y Garba sobresalieron por parte de un Mugardos más bien discreto.

Comentarios