Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El centro de salud de Barreiros tendrá pediatra durante dos días a la semana

El centro de salud de Barreiros dispondrá de un pediatra durante dos días a la semana a partir del mes de abril.

El alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente, anunció la nueva dotación sanitaria para este ambulatorio y señaló que el nuevo profesional médico comenzará a trabajar el 5 de abril y pasará consultas los martes y los jueves de 12.00 a 14.30 horas.

Su agenda se encuentra ya abierta, de modo que ya se puede pedir cita.

Fuente Parga recordó que «antes os nenos ían ao pediatra a Ribadeo, pero agora poderán ser atendidos aquí. Trátase dun servizo máis que se prestará aos veciños do noso municipio».

También subrayó que de este modo cumple un compromiso adquirido en su día «para poñer en marcha este novo servizo, algo que deixa constancia da implicación que a Xunta ten con Barreiros».

Reunión

El centro sociocultural Manuel Díaz Sampedro acogerá mañana a las 14.00 horas una reunión para conocer la solución que permitió que el nuevo servicio público de la administración electrónica sea una realidad en varios municipios mariñanos.

Con ese objeto se reunirán allí representantes de Alfoz, Barreiros, Lourenzá, Ourol, A Pontenova, Trabada, O Valadouro, O Vicedo y Xove.

En todos ellos la solución implantada pertenece a la empresa esPúblico, firma especializada en modernización administrativa.

El centro de salud de Barreiros tendrá pediatra durante dos días a...
Comentarios