domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

El Centro Cultural de Vilalba supera la cifra de 400 socios en su reapertura

La nueva era del Centro Cultural e Recreativo de Vilalba no puede empezar con mejor pie. El recién estrenado presidente de la entidad, Juan Manuel Cancio, explicó que desde la incorporación del nuevo equipo directivo el número de socios ha llegado a los 400, lo que supone un incremento de alrededor de 60 nuevos asociados en apenas un mes.

Esta esperanzadora noticia se suma a la reapertura de las reformadas instalaciones del CCR, cuyo cambio más significativo se encuentra en el renovado aspecto de la cafetería de la entidad, que a partir de ahora gestionará Roberto Ruiz, empresario que también se ha integrado en la directiva de la entidad para implicarse más a fondo en el proyecto.

Numerosos vecinos se acercaron en la jornada del sábado al Centro Cultural para descubrir los cambios operados en la céntrica sede social, en la que, según adelantó Cancio, esperan acoger «una programación lo más amplia posible».

De entrada, ya han confirmado que se mantendrá la tradicional Lectura Continuada que organizan los centros educativos vilalbeses para conmmorar el Día das Letras Galegas y también esperan acoger nuevamente la asamblea anual de Cáritas. Además, esperan estrenar con un partido de envergadura, como podría ser la final de la Copa del Rey, la pantalla gigante recién adquirida. «Estamos abertos a calquera tipo de suxestión que poidan facernos, porque o que queremos e que haxa actividade», puntualizó Cancio.

El Centro Cultural de Vilalba supera la cifra de 400 socios en su...
Comentarios