El centro comercial, que suspende la programación navideña, subraya que cuenta con ''todas'' las medidas de seguridad

El centro comercial santiagués As Cancelas, en el que anoche falleció una menor al precipitarse desde uno de los pisos a la planta baja, ha suspendido la programación navideña en señal de duelo y ha subrayado que cuenta con "todas" las medidas de seguridad.

El accidente se produjo cerca de la medianoche, cuando la pequeña jugaba en el entorno de las escaleras mecánicas mientras sus padres se encontraban en las inmediaciones, cayó desde la parte alta del establecimiento y falleció en el lugar.

El centro comercial ha publicado una nota en la que lamenta profundamente el siniestro y se solidariza con la familia, a la que ofrece su colaboración en este doloroso trance. Además, afirma que se ha puesto "a total disposición" de las autoridades competentes en la investigación e informa de que la gerencia del centro ha facilitado al Juzgado número 3 de Santiago, de guardia, la copia de las cintas de seguridad.

El centro, recientemente inaugurado "cuenta con todas las autorizaciones y medidas de seguridad requeridas", subraya As Cancelas, que anunció también que "limitará sus declaraciones (sobre el caso) con el fin de no interferir en la investigación".

Comentarios