El Celtas de Foz se desdibujó tras una buena primera parte

59

celtas de foz

 

73

cambre

 

Celtas de Foz: Vicente Piñon (20), Diego Cao (18), Humberto Cao (8), Adrián (6), Javi Fajardo (2) -quinteto inicial-, Fran Riveira (3) y Sebas (2).

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón de Marzán, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga autonómica masculina. Bastante público acudió a las instalaciones del equipo focense.

Derrota del Celtas de Foz antes el Cambre, en un encuentro perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Liga autonómica en categoría masculina. Con este resultado, el cuadro mariñano sigue instalado en la penúltima posición de la clasificación.

Partido igualado durante los dos primeros cuartos, en los que el equipo lucense mantuvo el tipo y tuteó a los visitantes. Vicente Piñón y Diego Cao fueron los puntales del Celtas en la primera parte, con un juego incisivo y acertado de cara al aro.Con esta tónica, se llegaría al descanso con un ajustado 35-36 en el marcador.

Tras la reanudación, dos pérdidas consecutivas de los hermanos Cao desconcentraron al equipo lucense, que vio como el Cambre consiguió una ventaja de diez puntos en los primeros minutos.

Acierto visitante

El equipo visitante estuvo muy acertado de cara al aro en este tercer período, tanto desde la pintura como desde la línea exterior, lo que unido a las numerosas pérdidas de balón de los locales, hizo que el Cambre se fuera de manera casi definitiva. En el último cuarto, el Celtas de Foz bajó los brazos, pues la ventaja a favor del Cambre era ya insalvable para los jugadores lucenses. Los 20 puntos de Piñón fueron lo único destacado del Celtas.

Comentarios