El Celta trae de Girona un punto que sabe a poco

Girona y Celta han empatado a dos goles su choque de este sábado en el Municipal de Montcivi, en un partido marcado por las lamentables condiciones del terreno de juego tras el temporal que está azotando la Península. Los celestes han vuelto a puntuar tras dos derrotas ante el Murcia y el Jerez.

El equipo vigués se adelantó en el minuto 53, con un gol del brasileño Dinei. Pero no tardó mucho el equipo catalán en aguar la fiesta a los celestes con dos goles en apenas cinco minutos. Un tanto a balón parado y un imperdonable error de Peña dieron la vuelta al marcador.

Primero fue Óscar Álvarez quien niveló el marcador, después de una jugada a balón parado. Y, poco más tarde, Igor de Souza mandaba el cuero al fondo de las redes de la portería gallega de un cabezazo. En las dos ocasiones, el Celta vio escapar la posibilidad del ascenso.

El argelino Ghilas impuso el 2-2 en el marcador, lo que deja al Celta con 32 puntos en mitad de la tabla de clasificación, en segunda división. Los celestes se llevan de Montcivi un punto y una baja, al ser expulsado Rosada en el último minuto.

Comentarios