lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

El Celta se interesa por el internacional bosnio Muhamed Besic

El Celta de Vigo intentará cerrar esta semana con el Ferencváros húngaro el traspaso al conjunto gallego del centrocampista internacional bosnio Muhamed Besic, futbolista que actualmente se encuentra con su selección disputando el Mundial de Brasil.

Besic, que llegó a debutar en la Bundesliga con el Hamburgo en el 2011, es uno de los objetivos del director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, para reforzar la línea defensiva. Su "polivalencia" y "juventud", el jugador tiene sólo 21 años, es lo que más se ha valorado en la dirección deportiva celeste, según han explicado a Efe fuentes cercanas a su máximo responsable.

Hasta el momento, el equipo vigués, que este curso estará dirigido por el argentino Eduardo Toto Berizzo, ha cerrado el fichaje del delantero argentino Eduardo Larrivey, que esta última temporada militó en el Rayo Vallecano.

Además, en las próximas horas se podría hacer oficial la contratación del chileno Pedro Pablo Hernández, quien tiene previsto llegar hoy domingo a Vigo para pasar reconocimiento médico con el Celta.

Lo que sí se ha confirmado es el acuerdo alcanzado con el defensa argentino Gustavo Cabral y el fondo de inversión que poseía sus derechos federativos para ampliar su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, dos temporadas más, con opción a una tercera.

De este modo, el excentral del Levante, que estas últimas dos temporadas jugó en Balaídos en calidad de cedido, pasará a ser propiedad del Celta "a todos los efectos", según ha anunciado la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.

Con la renovación de Cabral, Berizzo cuenta ya con cinco centrales para el curso liguero 2014-15: Jonathan Vila, Samuel Llorca, David Costas, Andreu Fontás y el propio Cabral.

El Celta se interesa por el internacional bosnio Muhamed Besic
Comentarios