El Celta reconoce el interés del Villarreal por su canterano 'Jota'

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, ha confirmado que el club ha recibido una oferta del Villarreal por el centrocampista José Ignacio Peleteiro, 'Jota', aunque también ha aclarado que el canterano solo abandonará Balaídos si Paco Herrera no cuenta con él.

"Es verdad que su agente nos ha planteado la posibilidad de marcharse al Villarreal, pero todo dependerá de Paco -Herrera-. Si el míster considera que no va a tener opciones en el primer equipo, entonces estudiaríamos ésta posibilidad", señaló Torrecilla.

El centrocampista gallego debutó con el Celta en Segunda División esta pasada temporada frente al Albacete (0-1) en el Carlos Belmonte. Disputó un total de 144 minutos, repartidos en cuatro partidos.

"Nuestra idea es que Jota sea un jugador importante en el Celta. A su representante le hemos puesto el ejemplo de Alex López porque pueden ser casos muy parecidos, ya que este último, a pesar de tener ficha con el filial, ha jugado 36 partidos con el primer equipo", subrayó el director deportivo celeste.

Comentarios