El Celta hace oficial el traspaso de Jota al Brentford

El Celta de Vigo ha hecho oficial hoy el traspaso del centrocampista Jose Ignacio Jota Peleteiro al Brentford, equipo que la temporada pasada logró el ascenso a la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

"El centrocampista Jota Peleteiro jugará la próxima temporada en el Brentford FC, conjunto que milita en la Football League Championship de Inglaterra una vez el RC Celta y el club inglés han cerrado el acuerdo por el traspaso del futbolista", señala el club gallego en su comunicado.

La entidad que preside Carlos Mouriño desea a su ex futbolista "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa y le agradece su "profesionalidad" y "entrega" durante los años que ha vestido la camiseta celeste.

El Celta percibirá en esta operación algo más de un millón de euros, además de asegurarse el 40 % de un hipotético traspaso de un futbolista que las últimas dos temporadas ya había jugado como cedido, primero en el Real Madrid Castilla y después en el Eibar, con el que logró este año el ascenso a la liga BBVA.

Comentarios