El CCU y Novagalicia Banco firman un convenio para abrir líneas de crédito

El delegado de Novagalicia Banco suscribe el convenio junto a María José Senra y otra directiva del CCU. (Foto: Somoza)
photo_camera El delegado de Novagalicia Banco suscribe el convenio junto a María José Senra y otra directiva del CCU. (Foto: Somoza)

El Centro Comercial Urbano (CCU) y Novagalicia Banco suscribieron un convenio por el que durante al menos un año la entidad mejorará las condiciones económicas de sus productos dirigidos a los empresarios y comerciantes agrupados en el colectivo. La entidad se compromete a atender todas las necesidades económicas de los asociados con rebajas en los intereses a aplicar, así como ofrecer más facilidades en relación a cuentas, préstamos personales, hipotecarios, pólizas de crédito, leasing, tarjetas y servicios de banca electrónica, entre ellos Terminales de Punto de Venta (TPV) con tasas reducidas y tarifas planas, así como asesoramiento en el ramo de los seguros.

La presidenta del CCU, María José Senra, firmó ayer el acuerdo en la sede de la asociación de comeciantes con el director territorial de Novagalicia Banco para Lugo, Juan Carlos Carneiro Caneda. Senra resaltó las «facilidades que ofrece el convenio para que todos los integrantes del CCU operen con un respaldo económico a mejores precios», pero sobre todo puso de relevancia que «por fin una entidad abre las puertas para conseguir financiación, pues hasta el momento, no había grandes avances en el sector y menos la rebaja de comisiones».

Abierta la selección de modelos para el segundo desfile

El CCU, con 140 asociados, continúa con su programa de actividades para reconocer la fidelidad de los clientes y activar el consumo en Monforte en detrimento de las compras en otras localidades. La primera de ellas ya está en marcha y consiste en la selección de modelos para celebrar su segundo desfile de moda, en el que participan prácticamente todos los sectores del comercio. El día elegido para la fiesta es el 2 de noviembre, aunque todavía no se sabe dónde se celebrará. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios