El CCU premiará a todos los que se casen en Monforte

Cartel anunciador de la promoción situado en la Rúa Cardenal. toño parga
photo_camera Cartel anunciador de la promoción situado en la Rúa Cardenal. toño parga

El Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña Casarse en Monforte ten premio. Básicamente consiste en contraer matrimonio en la ciudad del Cabe y realizar compras relacionadas con el enlace en al menos cinco de los 170 establecimientos asociados. Los contrayentes recibirán en una cuenta bancaria, y en metálico, entre el 10 y el 25% de todo lo adquirido o contratado.

En la iniciativa participan negocios de restauración, fotografía, textil, electrodomésticos y floristerías, entre otros.

Uno de los responsables del CCU indicó que «la cosa es tan sencilla como, por ejemplo, contratar la comida de la boda, y pongamos que su precio es de 10.000 euros, pues los participantes en nuestra iniciativa recibirán el tanto por ciento de rebaja que se le aplique, y así con todo, como con las flores o el reportaje fotográfico del enlace».

Los responsables del Centro Comercial Urbano han decidido reeditar la campaña debido al, dijeron, «el enorme éxito que tuvo el pasado año, cuando participaron en ella medio centenar de parejas, la mayoría de la comarca de Lemos, pero también algunas de Ourense o Madrid».

Ello, señalaron, motivó que se contabilizase un movimiento comercial de entre 400.000 y 500.000 euros, de ahí que no hayan dudado en calificar esta iniciativa de exitosa y no dudar ni un solo momento en volverla a convocar. «Creemos que ha sido una buena idea, máxime en tiempos de crisis como el que padecemos. Cualquier ahorro es importante para ellos , pero al mismo tiempo promocionamos, movemos el comercio monfortino», señalaron desde el CCU.

Otra idea que desde la asociación de comerciantes realizarán con motivo del Día del Padre consistirá el que un caricaturista realice dibujos a padre e hijo de forma gratuita. El único requisito será haber hecho alguna compra en un establecimiento asociado.

Asimismo, se está pensando en desarrollar alguna otra actividad coincidiendo con otras fechas señaladas en Monforte, como puede ser la festividad de San Lázaro. En años anteriores se ofrecían viajes gratis en calesa.

SAN VALENTÍN
Habrá un concurso de piropos

Bajo el lema ‘CCUpido’, la asociación de comerciantes celebrará el San Valetín con un concurso de piropos. Se premiará a los tres que se consideren más bonitos con una estancia en el balneario de Augasantas, en el Parador de turismo y en el hotel gran lujo Palacio de Sober.

 

Regalos y fotos
Asimismo, se sortearán vales de 10 y 20 euros por un montante total de 300 entre los vecinos de Monforte, se repartirán claveles entre las mujeres y habrá la posibilidad de fotografiarse en unos figurines.

Comentarios