El CCU inicia una campaña para repartir 500 euros entre su clientela

María José Senra, José María Seijas y Miguel Pino (derecha), tras la presentación de la campaña. (Foto: X.L.Q.)
photo_camera María José Senra, José María Seijas y Miguel Pino (derecha), tras la presentación de la campaña. (Foto: X.L.Q.)

Las personas que adquieran cualquier tipo de producto y del valor que sea en los establecimientos asociados al Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte entre hoy y el día 29 tendrán opción al sorteo de 500 euros. Es la nueva campaña ‘Merca e gaña en Monforte’, promovida por el colectivo comercial con el apoyo de la Federación de Comercio y de la Xunta de Galicia.

Los clientes recibirán papeletas en los establecimientos tras realizar sus compras, boletos que deberán ser cubiertos con los datos personales y luego depositados en la urna de cada comercio. Todas ellas se juntarán el día 31 a las 20.00 horas en la zona peatonal de la Rúa Cardeal para extraer los premiados.

MARÍA JOSÉ SENRA
«Los no asociados deben pensar en adherirse»

La presidenta del CCU, María José Senra, así como Miguel Pino, vocal del colectivo, dijeron que la promoción también debe servir para que «los comerciantes no asociados piensen en adherirse, pues pierden oportunidades como ésta y varias líneas de ayuda». 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios