El CCU cambiará de fechas el ferial de muestras al bajar la asistencia

Público en el área destinada a la muestra y venta de automóviles, una de las más visitadas (Foto: Toño Parga)
photo_camera Público en el área destinada a la muestra y venta de automóviles, una de las más visitadas (Foto: Toño Parga)

La directiva del Centro Comercial Urbano (CCU) efectuó un balance «positivo, pero con reservas» de su segunda feria de muestras, clausurada a última hora de ayer en las instalaciones externas del colegio de los Padres Escolapios de Monforte, después de inaugurarse el jueves. «Fueron cuatro días muy intensos, precedidos de muchos más de captación de expositores, coordinación y, también hay que decirlo, todavía quedan otros tantos para desmontar», dijo la presidenta del colectivo, María José Senra. No dudó en decir que «mereció la pena, aunque ya barajamos la posibilidad de cambiar de fechas de celebración para el próximo año y conseguir mayor asistencia de público, pues calculamos que hubo unos dos millares menos de personas sobre los 12.000 del año pasado».

La máxima responsable del CCU ratificó que la entrada de público al ferial fue «inferior cuando esperábamos más porque este año no se cobró entrada». En la primera edición, costaba dos euros y este año el acceso fue libre con la intención de «acabar con las críticas lanzadas desde algunos sectores sociales y sobre todo ante la situación de crisis. Asumimos el coste de esas entrada, para que todo el mundo entrase las veces que quisiera y activar el comercio», comentó la presidenta de los 150 comerciantes agrupados.

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