El CCR organiza este sábado el primer festival rock con cinco conciertos

El Centro Cultural e Recreativo de Vilalba (CCR) organiza este sábado, día 20, el primer Festival Rock, que reunirá a cinco grupos, tanto de Vilalba como de otros lugares, incluso de fuera de Galicia, en varias horas de música.

La cita, que arrancará a las 22.00 horas en el gran salón del Centro Cultural e Recreativo, se prolongará hasta la madrugada y será gratuita para todos los público.

Los vilalbeses Irmandades do Falo serán los encargados de romper el hielo y dar comienzo a los conciertos. Tras ellos, un grupo llegado desde León y con nombre de canción de Los Ramones, Zero Zero Ufos, cogerán el relevo sobre el escenario.

Los locales Postergel y Mi Perro Vincent y los componentes de Panel Sandwich, todos de Vilalba, cerrarán la noche de conciertos del primer Festival Rock promovido por la renovada entidad vilalbesa.

Otros actos

En el calendario de actividades para el próximo mes de septiembre, el Centro Cultural e Recreativo celebrará el sábado día 3 el VI Campeonato de Dominó, en el que colabora la federación gallega.

Del 5 al 10 se desarrollarán las finales del campeonato Fifa 2011 en pantallas gigantes y se entregarán los premios a los mejores jugadores.

El domingo día 17 será el turno del Campeonato de Futbolín, con un torneo multimesa que se celebrará en el salón de actos del centro. Habrá premios y regalos para repartir entre los participantes.

El siguiente domingo, día 24, volverá a ser el turno de la música, con la celebración del Concierto de Jóvenes Intérpretes, en colaboración con la banda de música de Vilalba.

Durante estos días, además, la pantalla gigante del centro proyectará los partidos de fútbol más importantes. Así, el viernes se televisará el Barça-Madrid y el viernes 26 de este mes el Barça-Oporto. Además, a partir del día 21, con el inicio de la Liga, el Centro Cultural e Recreativo proyectará todos los partidos de 1º División y los de los equipos gallegos de Segunda.

Comentarios