El CCCH hará unas jornadas abiertas para profesionales

La Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro organiza para los próximos días 25 y 26 las primeras jornadas de puertas abiertas para profesionales. El objetivo es acercar a la sociedad el trabajo de esos especialistas, a los que se podrán hacer consultas gratuitas. La actividad, que tendrá lugar en el salón de actos del conservatorio vivariense, cuenta con la colaboración del Concello.

El Ayuntamiento estará presente a través de los técnicos de la oficina de rehabilitación, que contarán con una mesa, en la que responderán las dudas que les planteen sobre reformas, ordenación urbana en el centro de la ciudad del Landro o habilitación de locales. Aparte de la entidad local, se espera el respaldo de la Diputación, mediante la cesión de mobiliario.

La iniciativa, que partió de los profesionales, recibió buena acogida por parte de la directiva del CCCH, cuyo gerente, Simón Arrizado, destaca que dicho sector aporta una oferta de servicios complementaria a la actividad comercial y hostelera, que también atrae a un buen número de clientes. La asociación destaca la diversidad con que cuentan dentro de su área.

El colectivo organizador espera contar con los 18 profesionales asociados, que se presentarán agrupados por actividades o sectores, quienes resolverán dudas de manera inmediata. Al estar presentes todos los involucrados en un proyecto, desde las asesorías hasta los gabinetes de abogados, pasando por los servicios médicos, centros de formación, agencias de viajes y aseguradoras, los clientes podrán obtener información completa sobre el asunto que les interese.

Comentarios