lunes. 11.11.2019 |
El tiempo
lunes. 11.11.2019
El tiempo

El CCA recogerá regalos para los niños en Navidad

La asociación de empresarios y comerciantes del Centro Comercial Abierto (CCA) de Chantada recogerá todo tipo de regalos para los niños durante las próximas semanas para participar en una campaña que se desarrolla en toda Galicia denominada Elfos y Calcetines.

La gerente del CCA, Verónica Gayoso Sobrado, explicó que la asociación decidió posicionarse como un punto Elfo dentro de la acción solidaria que surgió hace tres años en Vigo y comarca con el objeto de que ningún niño quede sin regalo, ya sea un juguete u otro artículo, durante las fiestas navideñas.

«Apostamos por anotarnos este ano como punto Elfo para que o corazón de Galicia non quede sen representación nesta gran acción solidaria», dijo Verónica Gayoso. Al tiempo, añadió que todas las personas que decidan colaborar puede llevar los obsequios que deseen a la sede de la asociación, ubicada en la Praza de España.

Las personas que deseen conocer más detalles sobre la campaña pueden recabar información en la página de Elfosycalcetines.org.

El CCA recogerá regalos para los niños en Navidad
Comentarios