El Castro logra el triunfo en una gran primera parte

El Castro se impuso por 4-7 al Riazor en un encuentro en el que los lucenses se mostraron muy superiores. El conjunto de José Ángel encadena su segunda victoria consecutiva en la Autonómica Norte de fútbol sala.

El cuadro lucense realizó una primera mitad muy completa, en la que dominó a su rival a su antojo. La posesión perteneció al Castro en todo momento, al igual que las mejores ocasiones. El Riazor no era capaz de detener el monólogo lucense y los coruñeses se marcharon a los vestuarios con un contundente 0-6 en su contra.

En la reanudación, el Castro acusó el gran despliegue físico realizado durante la primera mitad. Los jugadores lucenses disminuyeron la intensidad en su juego y el Riazor se aprovechó de esta circunstancia. El conjunto coruñés adelantó sus líneas y recortó las diferencias (3-6).

Eran los mejores minutos del Riazor en la pista, pero el Castro ponía de nuevo tierra de por medio con el séptimo gol.

Intento de remontada

A falta de 2 minutos, los locales buscaron la remontada con el portero-jugador, pero los pupilos de José Ángel contuvieron el juego de 5x4 rival y se llevaron los tres puntos en juego. Gigán y Albertito fueron los jugadores más destacados en las filas del Castro.

4

riazor

 

7

castro

 

Riazor: Nicolás, Sergio, Diego, González, Álex -quinteto inicial-, Aarón, Iago, Miguel, Alberto, Pérez, Antonio y Javier.

Castro: Manzanita, Fernando, Álex, Héctor, Gigán -quinteto inicial-, Juanjo, Roberto, Checo, Jose, Albertito y Fidalgo.

Goles: González (3) e Iago por el Riazor; y Gigán (2), Checo, Roberto, Albertito, Fernando y Héctor marcaron por el Castro.

Árbitros: José Luis Rodríguez y David Ruíz (Delegación de A Coruña).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Sagrada Familia. Floja entrada.

Comentarios