El Castro golea y logra su primera victoria del año

La decimocuarta jornada de la Liga de fútbol veterano dejó la primera victoria de la temporada del Castro, equipo que se estrenó este año en la competición y que goleó (3-0) al Montouto en el derbi comarcal de Segunda División. En esta categoría, el Cospeito también ganó por (0-3) al Lambruxos.

En Primera División, el Albense ascendió a la segunda posición al imponerse por (5-0) al Sarria, mientras que el Santaballés es ahora tercero al caer por la mínima (0-1) en el derbi vilalbés ante el Sancovade. El Saavedra venció (1-0) al Monterroso y el Illán cayó goleado por (4-0) ante el líder, el Taboada. El Nausti empató sin goles en Portomarín.

Los encuentros de la siguiente jornada en Primera serán Illán-Albense, Monterroso-Nausti, Portomarín-Santaballés- y Sancovade-Friol. Todos se disputarán el sábado a las 17.00 horas. El domingo por la mañana se jugará el Taboada-Saavedra y 28 minutos que faltaban por disputarse del Rábade-Albense. En Segunda, los encuentros serán Cospeito-Montouto y Castro-Dona Vaniri.

Comentarios