El Castro FSF es el primer líder al golear al Vilasar

El Guitiriz también logró la victoria en la primera jornada de la Liga provincial, mientras que el Pastoriza cayó por la mínima en Burela
Un momento del partido entre el Guitiriz y el Monterroso
photo_camera Un momento del partido entre el Guitiriz y el Monterroso

La Liga provincial de fútbol sala femenino vuelve a contar una temporada más con tres representantes chairegos, gracias a la participación del Castro FSF, el Guitiriz FSF y el Pastoriza FSF, que en la primera jornada cosecharon dos victorias y una derrota.

El conjunto castrexo se convirtió en el primer líder de este año al vencer con contundencia por 10-1 al Vilasar de Sarria, consiguiendo además el resultado más abultado de este fin de semana. El siguiente fue la goleada por 0-4 del Cidade de Lugo, actual segundo clasificado, al Rábade.

Más igualdad hubo en el resto de encuentros, como ocurrió en el Guitiriz-Monterroso, donde las chairegas lograron remontar un 0-2 adverso para terminar ganando por 3-2. El Pastoriza en cambio cayó derrotado en su visita a la pista del Burela, pero lo hizo por un ajustado 2-1.

Los partidos correspondientes a la segunda jornada se disputarán el próximo 17 de diciembre, mientras que este fin de semana se jugarán los de la tercera jornada. Así, el Guitiriz volverá a jugar como local y recibirá al Viveiro. Castro y Pastoriza lo harán como visitantes, en las pistas del Rábade y el Monterroso respectivamente.

Comentarios