El Castro cae por la mínima en la pista del La Crema en un final polémico

3

la crema bar

 

2

castro

 

La Crema Bar Arranca: Damián, Ángel, Sergio, Alber, Rubén -quinteto inicial-, Iván, Nacho, Adri, Víctor y Rey.

Castro: Manzanita, Nico, Gigán, Jose, Keko -quinteto inicial-, Héctor, Álex, Róber, Albertito, Llano, Juanjo y Fidalgo.

Goles: Ángel, Alberto y Rey marcaron por La Crema Bar; y Róber y Keko lo hicieron por el Castro.

Árbitros: Vicky Mosquera e Iván Romero (delegación de Santiago).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Pedra Mámoa.

El Castro sufrió una dolorosa derrota ante el La Crema Bar (3-2), en un partido de escasa calidad. Los lucenses dominaron el partido de principio a fin y dispusieron de las mejores ocasiones, pero la victoria caía del lado del conjunto santiagués.

En la primera mitad, el Castro se adueñó del esférico ante un La Crema Bar que se defendía con uñas y dientes. El cuadro santiagués se adelantaba en el ecuador de la primera mitad (1-0). Los lucenses buscaron el empate con insistencia, pero el resultado se mantendría al descanso.

El Castro tiraba de casta e igualaba la contienda, pero minutos más tarde recibía un nuevo mazazo en forma de gol (2-1).

Portero-jugador

José Ángel buscó la remontada con el portero-jugador. El Castro realizó un gran juego de cinco para cuatro, pero se encontró con el tercer gol local.

El cuadro lucense no le perdió la cara al partido y buscó con ahínco la meta rival. A falta de 50 segundos, el Castro recortaba las diferencias. Tras el pitido final se montó una tangana y dos jugadores lucenses fueron agredidos. Keko y Gigán fueron los mejores jugadores del encuentro.

Comentarios