El Cartagena-Celta, suspendido al impactar un objeto sobre el juez de línea

El partido de la Liga de Segunda División entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Club Celta de Vigo ha sido suspendido en el minuto 15 de la segunda parte, después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano, haya sido alcanzado en la cabeza por un objeto lanzado desde la grada del estadio Cartagonova.

El encuentro reflejaba el marcador de empate a un gol cuando se produjo este incidente y el castellano manchego Pino Zamorano no dudó en enviar a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios dando por suspendido el encuentro, de la trigésimo tercera jornada del campeonato.

Antes de abandonar el terreno de juego, los futbolistas del Cartagena, equipo que es colista de la categoría, se dirigieron al centro del campo y lucieron una pancarta con el lema 'por vosotros hasta el final'.

El colegiado agredido, quien se mantuvo en pie tras recibir el impacto, abandonó el terreno de juego por su propio pie junto al resto de integrantes del equipo arbitral.

A continuación, a través de la megafonía se comunicó a los presentes que el encuentro quedaba suspendido y que conservasen su entrada sin saber todavía cuándo ni dónde se disputará la media hora y el tiempo añadido que queda por disputar de este encuentro.

Comentarios