El Cantón se renueva

El mundo de la decoración de casas y establecimientos de todo tipo tiene un nombre desde 1992 en la ciudad monfortina. El Cantón fue entonces pionera en el mercado y también a la hora de abrir una tienda en la Rúa Hortas, de donde se acaba de trasladar al bajo del nuevo edificio que se construyó en los números 32-34 de la Rúa Roberto Baamonde. El cambio de ubicación se realizó a principios de la semana para seguir ofreciendo con más comodidad todos sus artículos y servicios tanto a la gente de la comarca como a la de cualquier parte de la comunidad gallega.

El Cantón abrió sus primeras puertas en 1992 para ofrecer todo lo necesario en decoración y convertir cualquier piso o casa en todo un hogar con estilo propio en el que el cliente o bien elige los artículos o se deja asesorar por el personal del establecimiento.

En esta tienda de referencia se pueden encontrar muebles de todos los estilos, aunque la especialidad son los clásicos y los rústicos, pero con un toque especial que los pone de actualidad. También son de relevancia las existencias en muebles, ya sean sillones, sillas, mesas, cómodas, aparadores, mesillas de noche, camas, cabeceros y auxiliares, entre una amplia gama de productos.

Las alfombras que hay en El Cantón llaman la atención por sus diseños y colores, así como por la calidad de los materiales con las que se confeccionan. Ahí juegan un gran papel las elaboradas con fibras naturales y materiales novedosos que las hacen más resistentes al paso del tiempo y a la suciedad. Además hay moquetas y pavimentos vinílicos.

Los cuadros y objetos de decoración que hay en el establecimiento son perfectos para complementar cualquier estancia, que lógicamente se entendería vacía sin cortinas. Tanto las clásicas como las de última tendencia se pueden diseñar a medida partiendo de todo tipo de telas, una gama que también es más que amplia cara a la tapicería de cualquier mueble o elemento.

Las lámparas, ya sean de techo, auxiliares o de aplique, completan la oferta de El Cantón. Las hay de todos los estilos y precios, al igual que relojes y complementos.

Las últimas demandas en cuanto a la decoración inicial de las paredes son tenidas en cuenta en el establecimiento. El regreso de los papeles para vestir las casas es evidente y por ello El Cantón tiene un gran surtido para que la clientela pueda escoger, algo que a veces se hace muy difícil, pero que el personal del establecimiento facilita en todo lo posible gracias a su gran experiencia y conocimientos de decoración.

__________________________________________________________

 

Victoria Rey Quirogap / Propietaria

Victoria Rey Quiroga, la propietaria de El Cantón, es una experta y amante de la decoración interior. «Decorar una casa es una necesidad para que todo esté en armonía y con el gusto de sus propietarios. En El Cantón ofrecemos desde la decoración más sencilla y con presupuestos reducidos a las más exigentes. Nuestros precios son muy competitivos y, en muchos casos, los más ajustados de la zona, como por ejemplo en cortinas».

Victoria Rey Quiroga destaca la importancia de los detalles y en gran medida de la labor de instalar correctamente tanto cortinas como otros complementos. «Nuestra propuesta se refuerza con profesionales de todos los sectores que atienden las necesidades de los clientes con total garantía».

Además de los servicios accesorios, las nuevas instalaciones de El Cantón cuentan con una nueva oferta para facilitar a los clientes tanto las visitas al establecimientos como para recoger cualquier artículo en sus vehículos. «Disponemos de un amplio aparcamiento propio en la parte trasera del edificio, por la Rúa Conde, lo que facilita mucho a los clientes para que sus visitas sean más sosegadas, ya que elegir cualquier artículo para decorar se debe hacer sin prisas», apunta Victoria Rey.

Otra de las secciones que tiene muy buena acogida en El Cantón es la dedicada al sacrapbooking, afición por elaborar y decorar libros de todos los estilos. «En El Cantón hay todo los elementos necesarios para dar rienda suelta y preparar libros con todo lujo de detalles, esos libros que siempre formarán parte de nuestra vida», señaló Victoria Rey.

«Disponemos de un aparcamiento propio, lo que facilita que las visitas sean más sosegadas»

Comentarios