El campus busca un año más las mejores fotografías

Basadre, García Herradón y Ochoa, ayer en la Vicerreitoría. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Basadre, García Herradón y Ochoa, ayer en la Vicerreitoría. (Foto: Pepe Tejero)

el maratón Fotográfico del Campus de Lugo regresa con su XIX edición el próximo 9 de octubre. Todos los aficionados a la fotografía que quieran participar en este concurso podrán inscribirse en la Casa do Saber desde hoy hasta el día 2 de octubre.

En la presentación de este concurso, el vicerrector de coordinación del campus de Lugo, Pedro García Herradón, explicó que los participantes deberán acudir el 9 de octubre a las 10.00 horas a la Vicerreitoría, para que se les comuniquen los tres temas sobre los que girará esta edición y sobre los que tendrán que sacar las fotografías. En ese momento, dependiendo de la modalidad elegida por el concursante, se les entregará un carrete, en el caso de haberse inscrito en analógico ,o un CD, en el caso de haberlo hecho en la modalidad digital. Tanto el carrete como el CD deberán ser entregados al día siguiente a las 14.00 horas, llenos de las mejores instantáneas. Cada persona deberá elegir una solo fotografía para presentar, aunque también habrá un premio a la mejor colección fotográfica.

Pedro García Herradón estuvo acompañado en la presentación de este maratón por la concejala Carmen Basadre, representante del Concello, colaborador en este concurso, y por Eduardo Ochoa, representante del también colaborador Grupo Fonmiñá. Las bases están en www.lugocultural.es

PREMIOS
Mejor colección y mejor foto

El maratón fotográfico del campus repartirá cuatro premios, que cuentan con una dotación conjunta de 1.500 euros.

Mejor fotografía

El autor de la mejor fotografía de cada tema será galardonado con 250 euros, trofeo y diploma.

Premio Carlos Valcárcel

Este premio está dotado de 400 euros, diploma y trofeo, a la mejor colección de fotografías de un mismo autor.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios