El campo de tiro pontés Pena da Revolta citará a 260 tiradores esta semana

El Concello de As Pontes, junto al club de tiro Pena da Revolta, organiza esta semana una nueva edición del campeonato de España de IPSC, cita que reunirá a alrededor de 260 tiradores y tiradoras llegados de distintos lugares de la Península.

La competición, que se suma a otras muchas anteriores que contaron con la colaboración del Concello de As Pontes, arrancará mañana y se prolongará hasta el domingo a las 12.30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de trofeos entre los participantes. La prueba, que contará con total seguridad, estará dividida en tres categorías: open, estándar y producción.

En concreto, se realizarán a lo largo de todo el fin de semana un total de 14 pruebas con diferentes dificultades y duración en las que habrá blancos móviles y estáticos a lo largo de todo el campo de tiro, dianas eléctricas, obstáculos y disparos tanto a larga distancia como más próximos en distintas canchas de competiciones con diferentes grados de dificultad.

Las pruebas se desarrollarán bajo las más estrictas medidas de seguridad, lo que permitirá a todo el público que se acerque hasta Pena da Revolta disfrutar de la competición. Según los responsables de este campo, considerado de referencia en Galicia, estas competiciones atraen a un gran número de público, que llega de distintos lugares de España.

Comentarios