El Calasancio sigue en estado de gracia

calasancio

 

vila de corpus

 

4

 

Calasancio: García; Paradela, Panizo, Castro, Rúa, Moure, Sergio, Iván, Álex, Carlitos y Castañer. También jugaron Javi y Toni.

Vila de Corpus: Toni; Ángel, Manuel, Xose, Mario, Marcos, Vázquez, José Antonio, Gómez, Luis y Julio. También jugaron Álex, Iago, Óscar y Méndez.

Goles: Sergio ( 2), Carlitos y Castañer de penalti por el Calasancio y Gómez de penalti por el Vila Corpus.

Árbitro: Saúl López de la Delegación de Monforte. Expulsó en la segunda parte al jugador visitante Luis.

Incidencias: Escolapios. Buena entrada.

El Calasancio sigue en racha y sumó su cuarta victoria consecutiva de la temporada después de imponerse por cuatro goles a uno al equipo pontevedrés del Vila Corpus.

El encuentro contra el Vila de Corpus no tuvo demasiada historia. La que quiso darle Sergio. El delantero monfortino pronto se encargó de impedir a los pontevedreses cualquier intento de suma al anotar dos tempraneros goles.

El equipo lucense ponía en el marcador la distancia que su fútbol exigía. A pesar de su dominio, los visitantes consiguieron recortar la diferencia merced a un tanto de penalti al filo del descanso.

En la segunda mitad, la superioridad local fue manifiesta. La expulsión de Luis dejó a su equipo a merced del conjunto local, que incrementó el marcador con dos nuevos goles, esta vez de Carlitos y Castañer. Los monfortinos pudieron ampliar aún más el marcador, pero tuvieron piedad de un rival que nunca tuvo opciones reales de enfrentarse al estado de forma del Calasancio. Destacaron Carlitos, Rúa, Castro y Sergio.

1

Comentarios